Home / Videos / THALIA creates the THALIACHALLENGE and is VIRAL BURLA in the NETWORKS

THALIA creates the THALIACHALLENGE and is VIRAL BURLA in the NETWORKS




The singer Thalia, through her social networks, posted a video where she is very happy to share her life stories. The video generated such derision on social networks, that its subscribers began to imitate and download videos of the comic, magical and musical moment, thus creating the challenge: Thalia.


source

40 comments

  1. Qué pedo con esta subnormal y sus seguidores??

  2. Lo que sea de cada quien está preciosa la mansión!!!!

  3. Qué pena no tener NADA más que aportar a su edad. Mientras yo elaboro videos académicos sobre el buen uso de nuestra lengua. Esta tarada, que tiene mi edad, le brinda al mundo pura idiotez.

  4. A ver si vez mi mensaje. Siempre me has parecido una cantante y actriz mediocre. Y la gente que te sigue todavía más. Como ya no pegas ni en telenovelas y de cantar ni hablar, pasar hacer una del montón. Que pena me das y lo peor que eres mexicana que dejas en vergüenza a nuestro Mexico Querido

  5. JAJAJA…COMO SE VE QUE NO SABEN QUE ES UN CHALLENGE..APARTE DE NACOS ..SON ESTUPIDOS USTEDES..NO SOY FAN DE THALIA.. PERO OBVIO A USTEDES LES,MOLESTA SU FAMA.. SU BELLEZA A,ESA EDAD.. SU DINERO Y EL SIMPLE HECHO DE SER FELÍZ

  6. Ya acá le casó a la viejita……

  7. Thalia ridícula pinche vieja déspota

  8. Vieja decerebrada, da hueva, es muy naca.

  9. Espero que todos los que dicen"sientese señora y vieja ridicula ""ya hayan encontrado la fuente de la eterna juventud porque si no que ridículose ven comentando mamaditas si no mal recuerdo todos vamos a ser cincuentones y espero que recuerden cuando de ustedes se burlen y les llamen viejos ridículos 😂😂 tanto la critican y esa vieja limpiandose el culo con dolares cuando caga y todos ustedes con papel estraza😁😁😂😂

  10. Qué ridícula…ya está grande para ser tan inmadura¡¡¡ qué chocante

  11. Que perra se mueve como la tongolele tikitikitiki 💃

  12. Tiene todo menos inteligencia.

  13. Dios me libre de ser como ella, la amargura nada tiene que ver con la incultura.

  14. Sólo a los decerebrados incultos les interesa, siguen, aplauden…estas sandeces. Yo solo envidio a todas las personas cultas que hacen y han hecho que México crezca realmente. Por favor ocupemos nuestro tiempo e inversión en el ser y hacer, pero para nuestras familias y nuestra sociedad, por no decir "suciedad"

  15. Sin duda Thalía es una reina …muy pendeja !! 😁

  16. Me encanta este desmadre de Thalía me saca muchas risas y bueno la sociedad está llena de diferentes opiniones lo importante es ser feliz 👍

  17. TODOS HAGAMOS EL CHALLENGE PARA QUE ESTO SE VUELVA VIRAL Y TERMINE POR CONOCERLA EL RESTO DEL MUNDO.

  18. ELLA TAN CREATIVA. POR ESO TODA LA GENTE LA SIGUE Y LA AMA

  19. 💩💩💩💩💩💩💩

  20. NO ANDARIA A LA MENDEZ O SEA DROGADA

  21. toda la bola de pendejos mediocres ladrando jajajaja que feo es el mexicano que envidia a la artista mexicana mas famosa a nivel mundial, PERO BUENO LADREN MIENTRAS ELLA SIGUE SIENDO LA REINA DE TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS REDES SOCIALES, PLATAFORMAS DIGITALES Y VENTAS, Y TODO LO CONTRARIO,NO ES BURLA VIRAL, AL CONTRARIO, A LA GENTE LE GUSTO Y POR ESO LO HACEN ,SEAN FELICES PENDEJOS MEDIOCRES

  22. Qué ooooosssoooo! No sé cómo llegué hasta aquí 🤮

  23. Jajajaja me encanta, es la mejor. Como dicen, es mejor estar loco que amargado. Y para todas esas personas que hablan mal, mejor que no la vean. Jajajaja

  24. Que hablen de ti como sea es mejor a ser un Don NADIE!!!!! 😉

  25. Como la reina del pop latino thalia jamás habrá dos simpre alegre y esos hijos de la chingada que la critican que se vaya a la fregada Pero bien que están pendiente de lo que ase la reina del pop latino lo más seguro que son los primero que anda repitiendo y miran todo lo que ase la thali

  26. Thali eres una super reina alegre que nadie podrá igualate en tu forma de ser simpre carismática

  27. Y cual es el reto… Desir me escichan me oyen jajaja no pues se quebro el coco le sale humo de tan grandicima idea. Que mujer mas ridícula

  28. jajajajaj eso logra ser esposa de un fucking magnate

  29. está chido mori d risa ….aprendan bola d putos amargados, hijos d su putísima madre

  30. Tsss agarren la onda, la ruca esta encerrada con un viejito como de 70 años, ya está desesperada y no haya como llamar la atención porque va en decadencia, aunque eso si, NO tiene nada de gracia la ruca 💩💩💩

  31. LO CREO MAIRE WINK LA DIOSA DEL SILICÓN CALIENTE CHINGADA MADRE, ESTO ES UN PLAGIO

  32. cuando sera el dia que le conozca un fan dejate heterosexual, al menos con una facha decente a esta sra…