"Bohemian Rhapsody": salen las primeras críticas en la cinta de Queen y sus demoledoras | Luces | cine

[ad_1]

"Rapsodia bohemia", la esperada película sobre Freddie Mercury y la banda reina, llegará a las salas de cine en noviembre, pero las primeras versiones ya están disponibles en la web … y la mayoría de ellas.

Aunque el trabajo de Rami Malek (como el inigualable cantante oriundo de Zanzibar) está bien resentido, considerando que en términos generales "Bohemian Rhapsody" es solo una cinta que colma las expectativas.

Estas son las reseñas de los principales medios de cine:

"New York Post": "La largamente esperada biografía sobre el líder de la reina, Freddie Mercury, llegó después de ocho años de trabajo, con cambios de protagonistas y directores. Lo cierto es que esa es una calamidad que es un perjuicio para uno de los mejores" Cantantes de rock and roll de todos los tiempos. Bohemian Rhapsody tiene un guión poco profundo, presentaciones de gran tamaño y parece que se filmó en una sauna ".

"IndiWire": "Todo lo que necesitas saber sobre 'Bohemian Rhapsody', una lejana, frívola e inútil fórmula biográfica sobre una inimitable banda de inadaptados, puede deducir de un gráfico que aparece en la pantalla con grandes letras cuando Queen se embarcó en Para los Estados Unidos: 'En los Estados Unidos de América', 'No' Cleveland ',' Detroit 'o' Kansas City ', "En el Medio Oriente de los Estados Unidos". coma ése es el grado de especificidad en juego aquí ".

"The Independent": "'Bohemian Rhapsody' sufre de intenciones conflictivas: quiere hacer una celebración ha viajado desde la historia de la banda y al mismo tiempo sirve como una película biográfica de Mercury. Este es el más maltratado, a pesar de los mejores esfuerzos de malek ".

"Variedad": "Con una actuación como la de Rami Malek, ¿Por qué no es Rapsodia Bohemia una mejor película? (…) En el medio de la carretera, cortada y seca, esa apuesta tiene seguro, una película que fue desalojada de los eventos en lugar de hundirse en ellos. Trata la vida personal de Freddie (su identidad sexual-romántica, su soledad, Si no quieres ir a un club gay, podrás participar en el evento, siempre y cuando no tengas una gran cantidad de medallas, si estás interesado en una historia real.

"Revista de Estados Unidos": "No es solo fantasía". Este solista invita a la Fórmula Biográfica de "Bohemian Rhapsody" en una pieza de carácter fascinante. mucho más allá de una imitación (…) La película en sí, sin embargo, no te hará fuerte aplaudir con alegría desenfrenada ".

El dato
"Rapsodia bohemia"Tendrá lugar en El Perú el jueves 1 de noviembre.

[ad_2]